#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
#
Adjudicados para el Programa de Formación Dual fueron incorporados
Publicado: 04/04/18 11:02:a. m.

La Industria Nacional del Cemento realizó evaluaciones a más de 20 jóvenes postulantes al “Programa de Modelo Paraguayo de Formación Profesional Dual” que permitirá a los adjudicados ser funcionarios de la cementera nacional al mismo tiempo de recibir capacitación de parte de técnicos docentes del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Los ocho jóvenes, seleccionados tras el concurso público "Aprendiz en Metalmecánica", fueron incorporados este miércoles con el objetivo de ser formados como profesionales calificados para los diferentes trabajos, al adquirir una amplia experiencia práctica.

La formación profesional dual (FP Dual) es una modalidad de oferta dentro de la formación profesional que se realiza en régimen de alternancia entre el SNPP y la INC combinando 30% de formación teórica y 70% de formación práctica.

El emprendimiento se desarrolla en el marco de la cooperación entre los gobiernos de Paraguay y Alemania e iniciará con formación en las áreas de electricidad, electromecánica y construcciones, del sector privado e instituciones públicas.

Lista de incorporados:


Lista.jpg


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas