#
Alumnos con especialidad en construcciones civiles visitaron la Planta industrial de la INC
Publicado: 10/03/18 11:01:a. m.

Alumnos del bachillerato técnico con especialidad en construcciones civiles del Colegio Nacional Cristo Rey de la ciudad de Hernandarias, realizaron una visita técnica a la Planta de la Industria Nacional del Cemento (INC) en la ciudad de Villeta.

El objetivo fue conocer de primera mano la historia de la institución, desde sus inicios hasta la actualidad.

A su vez, los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones acompañados por autoridades de la cementera nacional, quienes explicaron los procesos de producción de la Planta.

En este sentido el Director de la planta, Ing. Silvio Delgado, explicó que estas visitas técnicas ayudan a los estudiantes a adquirir conocimientos sobre el funcionamiento de una industria como así también observar los procesos de producción y fabricación del cemento, además de profundizar sobre las normativas en cuanto a seguridad industrial.

Esta es una de las numerosas visitas que la fábrica recibe de estudiantes de distintos centros educativos del país, con el fin de que los futuros profesionales del sector industrial se familiaricen con el entorno de una manera práctica, real y más visible.

WhatsApp_Image_2018-10-02_at_13.56.18.jpeg


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas