#
Articulan acciones para formación de funcionarios de la cementera nacional
Publicado: 09/20/18 11:34:a. m.

La Industria Nacional del Cemento (INC) prevé incrementar capacitaciones que redunden en el crecimiento humano y la profesionalización de sus funcionarios, por lo que se encuentra en marcha la elaboración de un plan de capacitación para el año en curso.

La Gerencia de Desarrollo Organizacional y de Personas de la INC mantuvo una reunión con miembros de la Fundación Buen Gobierno con el fin de delinear los objetivos y metas para las capacitaciones que se desarrollarán durante el año 2018 en los tres frentes de servicios de la cementera nacional.

Con esta acción se busca aumentar las horas formación y ampliar las áreas de alcance con miras al crecimiento humano y la profesionalización de los funcionarios de la estatal con miras a apoyar y trabajar con dinamismo para que el Gobierno del presidente de la República, Mario Abdo, complete sus metas y pueda generar todo el beneficio posible para la INC y el país.

La Fundación Buen Gobierno es una organización no gubernamental sin fines de lucro cuyo propósito es desarrollar proyectos y programas que ayuden a transformar la vida del Servidor Público y su Familia.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas