#
Asumió nuevo presidente de la INC
Publicado: 09/11/18 01:36:p. m.

El Ingeniero Javier María Rodríguez Ferrer-Cajigal asumió este marte como nuevo presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC). El acto estuvo presidido por el Ministro-Secretario Ejecutivo y Jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Julio Ullón.

En su discurso inaugural, el titular de la cementera nacional destacó la importancia que ésta representa, “el progreso y el fortalecimiento de nuestra empresa INC, no solo redundan en el bienestar y el crecimiento humano de los funcionarios, sino también redundan en el beneficio del Paraguay”, indicó.

“La INC es una de las aristas más importantes y estratégicas que tiene el Paraguay, es ella en gran honor y en gran parte la que hace honor a la solidificación de la soberanía del desarrollo y el crecimiento sustentable”, prosiguió.

INC_0118_Copy.jpg


Así también, instó a los funcionarios a apoyar y trabajar, con dinamismo y fuerza, para que el gobierno del presidente Mario Abdo complete sus metas y pueda generar todo el beneficio posible para el país y la institución.

“En cada bolsa que sale de la INC hay un componente del futuro del Paraguay y de nuestros hijos”, concluyó.

Al término del acto central el presidente Rodríguez recorrió la institución visitando cada oficina para conocer a los funcionarios.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas