INC
CAB 4,5 el cemento que nos acerca a la gente
Publicado: 05/22/19 11:30:a. m.

La Industria Nacional del Cemento (INC) informó que cuenta para el mercado nacional del recientemente lanzado cemento para albañilería CAB 4,5 el mismo fue rediseñado con nuevas tecnologías e inspirado en un producto que la cementera nacional ya produjo años anteriores.

Así, el CAB 4,5 nos acerca a la gente y sus necesidades satisfaciendo las mismas con mayor calidad, facilidad y menores costos, ya que cada bolsa cuesta alrededor de G. 32.000 en los distribuidores autorizados de la INC.

Por tanto, contar con un producto como este en el mercado es para todos los grupos interés un gran beneficio y un apoyo a la gente que busca economía sin detrimento de la calidad a la hora de construir su vivienda, levantar una pared, hacer un piso, un revoque o alguna refacción.

El maestro de obras nuestro usuario también cuenta a su vez con un producto que le brinda mejor desempeño en el trabajo de tal manera a poder entregar mejor calidad con menores costos y con mayores condiciones operativas confortables.

Las prestaciones de este cemento levantan el rendimiento de las obras y sus terminaciones con calidad.

cab_45.jpg


Temas / Categorías
Sociales Internas
Etiquetas
INC CAB4.5

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas