#
Ciclo de talleres inició con capacitación en el área comercial
Publicado: 10/26/18 03:53:p. m.

La Industria Nacional del Cemento (INC) lleva adelante un ciclo de charlas dirigidas a sus funcionarios con el fin de fomentar el fortalecimiento interno. Las capacitaciones se realizan mediante una cooperación interinstitucional con la fundación Buen Gobierno.

Diversos son los temas establecidos para el ciclo que inició el 18 de octubre y culmina el 08 de noviembre en la sede administrativa, para luego replicarse en las plantas de Villeta y Vallemi.

INC_1533_Copy.jpg

En la primera jornada el tema desarrollado fue “Técnicas de Ventas” mientras que la segunda charla abordó las “Relaciones con los clientes”.

El objetivo de ésta última fue reconocer y utilizar las herramientas para diferenciar los tipos de clientes y sus características, además de reconocer atentamente los momentos en que se debe de escuchar, ser amable, serio, interesado, dedicado, firme y cortés, para de esta manera lograr un cierre de venta exitoso.

Así también trataron la secuencia de fases y comportamientos del proceso de atención al cliente como uno de los aspectos clave en la percepción de la calidad de un servicio.

La fundación “Buen Gobierno” es una organización no gubernamental sin fines de lucro cuyo propósito es desarrollar proyectos y programas que ayuden a transformar la vida del Servidor Público y su familia.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas