#
Culminó con éxito ciclo de talleres impulsado por la INC
Publicado: 12/13/18 12:05:p. m.

La Industria Nacional del Cemento (INC) entregó certificados a funcionarios participantes del ciclo de talleres realizado en conjunto con la Fundación Buen Gobierno. La actividad se enmarca en la prosecución del proceso de fortalecimiento interno que lleva a cabo la administración del Ing. Javier Rodríguez F. al frente de la Cementera Nacional.

La premisa es ejecutar planes dirigidos a los funcionarios de los tres frentes de servicios; Planta Industrial de Vallemi, Planta Industrial de Villeta y sede Administrativa, de modo a obtener la optimización del capital humano.

Más de 15 funcionarios de diferentes áreas fueron reconocidos por participar de las charlas incluidas en el ciclo como; “Técnicas de Ventas”, “Relación con los clientes”, “Calidad y calidez en la atención al usuario” y “Excelencia en la atención al público”.

INC_3724_3226x3167.jpg

Esta capacitación se enmarca en la prosecución del proceso de fortalecimiento interno que lleva a cabo la administración del Ing. Javier Rodríguez F. al frente de la Cementera Nacional.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas