#
Fortalecimiento de la INC es objetivo estratégico del Gobierno Nacional
Publicado: 09/14/18 02:38:p. m.

El presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), Javier Rodríguez Ferrer-Cajigal, visitó este viernes la Planta de Industrial de Villeta para verificar los procesos de producción del cemento y conversar con los funcionarios. Fortalecer la INC es uno de los objetivos estratégicos del Gobierno Nacional.

Como parte de sus actividades oficiales, el titular de la estatal desarrolló su jornada en la Planta Industrial de Villeta. Acompañado por miembros de su gabinete recorrieron las instalaciones para conocer a los funcionarios y conversar con ellos.

Durante la visita técnica los instó a apoyar y trabajar con mayor fuerza y dinamismo para que el gobierno del presidente de la República, Mario Abdo, complete sus metas y pueda generar todo el beneficio posible para la INC y el país.

El presidente Rodríguez realizó verificación del funcionamiento de los molinos, la embolsadora y el secador de puzolana, entre otros.

WhatsApp_Image_2018-09-14_at_12.52.26.jpeg


INC es objetivo estratégico del Gobierno

En su primer discurso durante el acto de posesión de cargo el pasado martes 11 de setiembre, el titular de la INC mencionó la importancia que tiene la institución dentro del Gobierno Nacional. “La INC es una empresa para el Paraguay de suma importancia y el fortalecimiento es una política de gobierno y es una cuestión que hace a la cuestión estratégica”, indicó.

“En cada bolsa que sale de la industria hay un componente del futuro del Paraguay y de nuestros hijos”, concluyó.

WhatsApp_Image_2018-09-14_at_12.52.26_1.jpeg



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas