#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Funcionarias organizan actividades que benefician a la salud integral
Publicado: 11/16/17 08:42:a. m.

Cultivo de plantines, consultas nutricionales, clases de zumba y controles médicos son algunas de las actividades organizadas por un grupo de funcionarias de la administración central de la Industria Nacional del Cemento (INC). El trabajo en equipo es la principal premisa para la ejecución de las tareas.

Funcionarias de la administración central se unieron, por iniciativa propia, para llevar adelante actividades que beneficien a la salud integral de los demás funcionarios de la INC.

Una de ellas fue la obtención de 50 plantines de especies nativas para forestar el predio de la administración central mediante autogestión del equipo liderado por la Lic. Inés Gómez. La donación fue realizada por la Municipalidad de San Lorenzo.

Gómez comentó que el trabajo en equipo es la principal premisa para la ejecución de las tareas. “La idea es que todos trabajemos por un bien común no en forma individual”, enfatizó.

Así también llevan a la práctica clases de zumba, consultas nutricionales y controles médicos que abarcan la implementación de un plan de salud además del cuidado del medio ambiente.

image-2017-11-16.jpg


El equipo de funcionarias, que cuenta con el apoyo de la administración, prevé llevar la iniciativa a las plantas de Villeta y vallemi.




Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas