#
Funcionarios en estado de bienestar
Publicado: 10/10/18 02:51:p. m.

La Industria Nacional del Cemento (INC) recuerda el día de la Salud Mental con una charla informativa dirigida a funcionarios. Cada 10 de octubre se recuerda a nivel mundial el día de la Salud Mental,

“El bienestar como base la salud mental” se denomina la charla informativa que se desarrollará este viernes 12 de octubre en el marco del día mundial de la Salud Mental que se recuerda el 10 de octubre de cada año.

La actividad tiene como objetivo específico dar a conocer la importancia de las relaciones entre la salud física, mental y el bienestar en diferentes etapas además de concienciar y llevar a la práctica acciones para contribuir en el equilibrio físico-mental de los funcionarios.

La charla está a cargo de la directora de la “Fundación luz y vida”, Lic. Alicia de la Pera.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la salud mental es un estado de bienestar en el que la persona realiza sus capacidades y es capaz de hacer frente al estrés normal de la vida, de trabajar de forma productiva y de contribuir a su comunidad. En este sentido positivo, la salud mental es el fundamento del bienestar individual y del funcionamiento eficaz de la comunidad.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas