#
Gobierno Nacional apunta a consolidar la INC
Publicado: 09/18/18 03:37:p. m.

El titular de la cementera nacional realizó este martes una visita técnica a la Planta Industrial del Vallemi para verificar su funcionamiento y al mismo tiempo, dialogar con los funcionarios. Fortalecer la INC es uno de los objetivos estratégicos del Gobierno Nacional

El presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), Javier Rodríguez Ferrer-Cajigal, realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta de Industrial de Vallemi en el departamento de Concepción, para verificar el funcionamiento de equipos y los procesos de producción tanto del Clinker como del cemento, despachado en el norte.

Al término del recorrido mantuvo dialogo con funcionarios a quienes manifestó la importancia de la INC dentro del Gobierno del presidente de la República Mario Abdo.

WhatsApp_Image_2018-09-18_at_15.09.21.jpeg

Visita_tecnica_5.jpeg

INC es objetivo estratégico del Gobierno

En su primer discurso durante el acto de posesión de cargo el pasado martes 11 de setiembre, el titular de la INC mencionó la importancia que tiene la institución dentro del Gobierno Nacional. “La INC es una empresa para el Paraguay de suma importancia y el fortalecimiento es una política de gobierno y es una cuestión que hace a la cuestión estratégica”, indicó.

Agregó que “el progreso y la consolidación de la institución no solo redundarán en el bienestar y el crecimiento humano de los funcionarios, sino también en el beneficio del Paraguay”.

“En cada bolsa que sale de la industria hay un componente del futuro del Paraguay y de nuestros hijos”, concluyó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas