#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
INC realizó acto de clausura en Guardería central
Publicado: 12/05/17 03:35:p. m.

La guardería Eco Escuela, de la Industria Nacional del Cemento (INC) y el Complejo Educativo Integral UTCD, realizó su clausura escolar con la representación “Mi primera historia de Navidad”. Durante el acto fueron expuestos trabajos realizados por los niños y posteriormente se entregaron diplomas. A esta institución acuden más de 20 hijos de funcionarios que prestan servicio en la institución.

Más de 20 niños, hijos de funcionarios de la administración central de la INC, participaron de la clausura escolar año 2017. El mismo contó con la presencia del Presidente de la cementera nacional, Ing. Jorge Méndez; el Gerente de Desarrollo Organizacional y de Personas, Lic. Sandro Arenas; el representante del Centro Educativo Integral de la UTCD, José Franco además de los padres y familiares.

Durante el acto los niños interpretaron la obra “Mi primera historia de Navidad”, con canto y baile. Por otro lado fueron proyectados fotos y videos de todo el 2017. Además de la exposición de trabajos.

Al término de la parte cultural se procedió a la entrega de certificados a los alumnos.

En el 2016 la INC, por primera vez en sus 47 años, habilitó una guardería gratuita para los hijos de los funcionarios de la administración central. En el 2017 la guardería fue nuevamente puesta en funcionamiento y una sede para hijos de funcionarios de la Planta Industrial de Villeta quedó habilitada.



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas