#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
INC adquiere ambulancia de alta tecnología
Publicado: 08/11/17 01:18:p. m.

A fin de fortalecer el servicio médico en la planta de Vallemi y el distrito de San Lázaro, la Industria Nacional del Cemento (INC) adquirió una ambulancia okm de alta tecnología y completo equipo ambulatorio. La compra fue realizada mediante Licitación Pública.

image-2017-08-12.jpg


La unidad de emergencia de la marca Renault modelo 2016 cuenta con un completo equipo ambulatorio que incluye tabla de raquis larga de plástico con cinturón de seguridad para adulto, tabla espinal pediátrica de plástico con cinturón de seguridad, tabla toráxica de madera fenólica con cinturones de seguridad y dos collares regulables para paciente adulto.

De igual manera dispone de dos tubos de oxigeno de 16 litros cada uno, un tubo de aluminio de ½ m3 completo con sistema de anclaje, camilla de aluminio con capacidad de 180 kilos con patas rebatibles, respaldero reclinable de alumnio anonizado provista de colchoneta con revestimiento aséptico y lavable y cinturones de fijación del paciente además de una camilla auxiliar plegable de aluminio con base de cuerina y cinturón de seguridad.

El equipo ambulatorio también incluye un u asiento longitudinal para tres personas con bulera lateral con tapa rebatible, almohadón y apoya cabezas revestidos en material aséptico y lavable y cinturones de seguridad. Pasamanos y porta suero fijado en el techo del vehículo, extractor eléctricos de 12 V, tomas de 12 volt, convertidor de tensión de 750 w (segunda batería), toma interna/externa de 220 v, 20 metros de cable tripolar para la conexión, panel tablero de control de oxígeno, regla flujómetro, humificador, tabulador y máscara para adultos y niños y un mueble médico lateral con estante para equipos médicos, tabla de raquis, segunda batería y conversor.

La adquisición de la ambulancia se enmarca en dos lineamientos estratégicos de la INC; “Responsabilidad Social Empresarial” y “Plan de Fortalecimiento Interno".

image-2017-08-13.jpg



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas