#
INC asegura provisión de cemento
Publicado: 09/15/18 01:12:p. m.

En la Planta de la Industria Nacional del Cemento (INC) en Vallemi, el horno se encuentra con un régimen de producción de 2.000 toneladas de clinker por día, mientras que en Villeta ya se han tomado las medidas necesarias para aumentar el programa de despacho de cemento a partir del martes 18 de setiembre.

Unas 12.000 toneladas de Clinker provenientes de Vallemi están en tránsito. La carga que arribará a Villeta el lunes equivale a 280.000 bolsas de cemento portland que serán despachadas a partir del martes con lo que la cementera estatal asegura la provisión del cemento nacional.

Así, el programa de despacho llegará a los niveles normales, de manera a que el producto llegue a los distribuidores y mediante ellos, al consumidor final.

La INC es uno de los objetivos estratégicos del Gobierno del presidente Mario Abdo por lo que el fortalecimiento institucional, así como los vínculos con los gremios del sector de la construcción y la industria, los clientes y la ciudadanía, forman parte del compromiso asumido para cumplir las metas que redunde en beneficios para seguir construyendo el Paraguay de la gente.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas