#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
INC llama a concurso público de méritos para cargos técnicos
Publicado: 08/05/17 03:29:p. m.

El lunes 14 de agosto inicia el periodo de postulación para 55 puestos vacantes en áreas técnicas de las plantas de Vallemi y Villeta además de la sede central de la Industria Nacional del Cemento (INC). Las bases, condiciones y requisitos de cada perfil se encuentran publicados en el portal Paraguay Concursa.

Administrador de bases para Sistema SAP, Analista de Reportes de GSMS, Encargado de Logística y Programación SAP R3, Jefe de Departamento de Seguridad Industrial y Técnico de Seguridad son las vacantes en la sede central.

Para la Planta Industrial de Villeta se solicita; Inspector Responsable del Secador de Puzolana, Jefe de turno Molienda de Cemento y Secador de Puzolana, Inspector Responsable de Molienda de Cemento, Laborante de Turno de Molienda y Operador de Sala de Control de Molienda de Cemento. De igual manera se requiere Operador de Sala de Control de Secador de Puzolana, Técnico Electricista, Técnico en Lubricación, Técnico Mecánico y Técnico Electrónico.

Las vacantes para la Planta Industrial de Vallemi son Geólogo, Ingeniero Industrial, Ingeniero Civil y Profesional de Taller.

Las postulaciones se reciben a partir del lunes 14 de agosto y concluye el lunes 21 de agosto.

Las bases, condiciones y requisitos de cada perfil se encuentran publicados en el portal Paraguay Concursa (www.paraguayconcursa.gov.py).

20525801_1233773130065395_8094102756177144988_n.jpg



Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas