#
INC, MIC y SEDECO verificarán disponibilidad de cemento “Vallemi” en locales de distribuidores autorizados
Publicado: 12/07/18 10:11:a. m.

La Industria Nacional del Cemento (INC), en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), verificarán la disponibilidad del cemento “Vallemi” en los locales de distribuidores autorizados de la cementera nacional. Al mismo tiempo será conformada una mesa técnica de trabajo para el seguimiento y evaluación de las acciones.

Mediante un comunicado, la cementera nacional informó sobre los trabajos de coordinación interinstitucional en marcha.

“Ante las reiteradas afirmaciones realizadas a través de los medios de comunicación acerca de la escasez de cemento “Vallemi” en el mercado, y a fin de aclarar posibles actos especulativos en la distribución y el precio del mismo, la INC, el MIC y la SEDECO, realizarán, de forma aleatoria, visitas a los distribuidores autorizados de la cementera estatal para la verificación de stock en bodegas”, cita el mencionado comunicado.

En consecuencia, desde el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informaron la conformación de una mesa técnica de trabajo a la que se suma la Sub Secretaría de Estado de Tributación (SET), para la fiscalización de las acciones.

La cementera nacional informará sobre los avances de las visitas y verificaciones además de los resultados que arroja la fiscalización.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas