#
INC presentó un rediseñado “Cemento de Albañilería”
Publicado: 12/05/18 03:32:p. m.

Se trata del CAB 4,5, rediseñado con nuevas tecnologías e inspirado en un producto que la Industria Nacional del Cemento (INC), produjo en años anteriores.

El presidente de la INC, Ing. Javier Rodríguez F., presentó este miércoles el nuevo producto denominado “Cemento de Albañilería CAB 4,5”.

Durante el acto, el Ing. Rodríguez, manifestó que el lanzamiento de esta variedad responde a una directriz del Gobierno del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que apunta a satisfacer las necesidades de la gente con facilidad, mayor calidad y menores costos. “Esta bolsa contiene el compromiso de un Gobierno Nacional que busca utilizar los distintos tipos de recursos de manera eficaz, eficiente y acertada para brindar un desarrollo más sustentable”, indicó.

Explicó el CAB 4,5 estará disponible para la compra en los próximos días en bolsa de 40 kg que presenta, por primera vez, el instructivo de uso y características del tipo de cemento, lo que facilita al usuario su identificación.

INC_3308_4864x3640.jpg

Dada que las prestaciones del producto levantan el rendimiento de las obras, así como sus terminaciones con calidad, se considera sumamente beneficioso para la gente que busca economía a la hora de construir su vivienda, levantar una pared, hacer un piso, un revoque o alguna refacción.

“El maestro de obras, nuestro usuario, también cuenta a su vez con un producto que le brinda mejor desempeño en el trabajo de tal manera a poder entregar mejor calidad con menores impuestos y con mayores condiciones operativas confortables”, acotó.

Por último, agradeció a los funcionarios y técnicos por el empeño puesto en la fabricación del CAB 4,5 como también a los usuarios y compradores la preferencia por “Cemento Vallemi”.

“Nos enorgullece lanzar al mercado este tipo de producto y servir a la sociedad con un claro propósito de colaborar activamente el desarrollo nacional”, concluyó.

El lanzamiento oficial, realizado en el Salón de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), contó con la presencia de autoridades del Gobierno Nacional, gremios de la construcción y la industria, distribuidores y funcionarios.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas