INC
INC seleccionó a 18 jóvenes para participar del programa de Formación Dual del SNPP
Publicado: 04/04/19 08:57:a. m.

A través del Convenio suscripto entre la INC-SNPP y MTESS fueron seleccionados 18 nuevos aprendices para participar del programa “Modelo Paraguayo de Formación Dual Profesional” MoPaDual en las especialidades de aprendiz en Electricidad con énfasis en Electrónica y aprendiz en Metalmecánica Industrial en la Planta Fabril CIP-Villeta de la INC por el periodo de 2 años, con una retribución económica mensual de G. 1.500.000.

Al final del programa los estudiantes seleccionados recibirán una certificación en Aptitud Profesional con Énfasis en Aprendiz en Metalmecánica Industrial, Electricidad y Electrónica. Este curso será realizado en la sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), cuya malla de estudios prevé un 30% presencial y el 70% restante se hará mediante la formación práctica que se realizará en un puesto de trabajo en la INC CIP-Villeta.

Las clases para la especialidad de Metalmecánica Industrial darán inicio el día sábado 13 de abril de 07:00 Hs. a 12:00 Hs. en la sede del SNPP y para la modalidad de Electricidad Industrial y el día lunes 22 de abril de 07:00 Hs. a 15:00 Hs. en el CTFP-PJ de San Lorenzo.

El proceso de selección fue acompañado por el Ing. Humberto Quiñonez; Director de Fábrica, Lic. Fátima Acosta; Jefa de Dto. de Desarrollo Organizacional, y Elvio Romero; Jefe de Dto. R.R.H.H.

Tutores: Tomás Soria; Instructor del S.N.P.P. y el Lic. Ramón Arroyo.

Facilitadores Empresariales: Sr. Ladislao Bernal para Aprendiz en Electrónica, Sr. Antonio Villalba; para aprendiz en Metalmecánica Industrial, Sr. Francisco Lezcano; para aprendiz en Electricidad.

Proceso de evaluación: https://bit.ly/2VpgGm4

Lista de seleccionados: https://bit.ly/2uLlsyw

La Administración.

LISTA.jpg 837473.jpg



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas