#
INC y MADES diseñarán y ejecutarán acciones conjuntas
Publicado: 12/19/18 11:56:a. m.

Será mediante un Convenio de Cooperación Interinstitucional que se suscribirá este jueves 20 de diciembre a las 09:00 hs. en el Salón del Centro de Información Ambiental del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), Ing. Javier Rodríguez Ferrer-Cajigal y el titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Lic. Ariel Oviedo, firmarán este jueves 20 de diciembre un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la finalidad de diseñar y ejecutar acciones conjuntamente.

A través del mismo, la INC y el MADES promoverán el apoyo financiero de fuentes locales e internacionales para financiar la ejecución de los programas y proyectos conjuntos específicos.

Éstos serán de naturaleza ambiental y ejecutados en las zonas de influencia de la cementera nacional – Vallemi y Villeta-, con el fin de desarrollar acciones reciprocas que contribuyan al mejoramiento del ambiente y la calidad de vida de sus habitantes.

Las instituciones promoverán, además, la cooperación técnica y científica de organizaciones nacionales e internacionales, oficiales y/o privadas.

La duración del presente Convenio será de 2 (dos) años, a partir de la firma del mismo, sujeto a renovación de común acuerdo entre las partes.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas