#
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
INC y MEC habilitan clases para culminar la educación Escolar Básica
Publicado: 04/19/17 04:19:a. m.

Desde el martes 18 de abril, más de 10 funcionarios participarán del ciclo de implementación del “Programa de Culminación de la Educación Escolar Básica Bilingüe para personas Jóvenes y Adultas” que se realizará dos veces por semana en la sala de capacitación de la Planta Industrial de Villeta.

El Gerente de Personas y Desarrollo Organizacional de la INC, Lic. Sandro Arenas, comentó el proyecto está divido en dos fases. La primera abarca la Educación Escolar Básica mientras que en la fase se desarrollará el Bachillerato, módulo que iniciará en el mes de junio y para el cual ya hay 19 inscriptos.

“El beneficio es inmenso, como padre de familia el ejemplo que se le da a los hijos y dentro de la INC, la posibilidad de participar en concursos y tener asensos además de potenciar a nuestros funcionarios a cumplir a cabalidad con el rol técnico dentro de la organización. Eso es lo más importante para nosotros, aportar a cada persona en todos los roles que le toca cumplir como miembro de esta sociedad”, indicó el Lic. Arenas.

Este proyecto, llevado a cabo en el marco de uno de los ejes de los Lineamientos Estratégicos 2015-2018 de la INC; “implementar un plan de fortalecimiento interno”, busca construir, fortalecer y retener el recurso más importante, los colaboradores y sus familias.

Con esta acción la Cementera Nacional en conjunto con el MEC pone a disposición de funcionarios y toda la comunidad de Villeta una herramienta totalmente gratuita que contará con certificación y kits escolares facilitados por el ministerio.


image-2017-04-192.jpg


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas