INC Donde comprar?
Nuevo Cemento de la INC se posiciona en el mercado local
Publicado: 07/11/19 07:57:a. m.

En la noche del pasado martes 09 de julio la Industria Nacional del Cemento (INC) lanzó oficialmente al mercado nacional el nuevo “Cemento Compuesto Portland tipo CPII – C 40 destinado exclusivamente para estructuras. Este nuevo producto está destinado a satisfacer las exigencias actuales del mercado que requieren un cemento con características óptimas de durabilidad, resistencia y buen desempeño, que le permitan ser utilizado en obras de infraestructuras de gran porte, tanto las desarrolladas por el sector privado y especialmente aquellas grandes obras impulsadas por el sector público, a través del Gobierno.

A través de este producto la INC se adecua una vez más y se posiciona tomando la iniciativa, permitiendo así a la Industria a seguir participando de las distintas obras de gran envergadura que se desarrollan en el Paraguay.

De esta manera la INC cumple, reafirmando su compromiso con el Gobierno y la ciudadanía, poniendo en el mercado de la construcción un producto más que le permita participar activamente en el crecimiento del País, a través del desarrollo y ejecución de grandes obras que contribuyan a dar oportunidades a más paraguayos.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas