#
Te estamos buscando!
Publicado: 03/19/19 03:36:p. m.


LA INDUSTRIA NACIONAL DEL CEMENTO

CONVOCA

A jóvenes egresados de la Educación Escolar Media (Bachillerato Técnico en: Electricidad, Electromecánica, Electrónica, Electrotecnia, Informática, Mecánica General, Mecánica Automotriz y Agromecánica), con edad comprendida entre 18 y 24 años; a participar del proceso selectivo para el ingreso al:

PROGRAMA MODELO PARAGUAYO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL

Que consiste en incorporarse a la INC con un Contrato de Formación Profesional Dual y conforme a la reglamentación de formación dual para instituciones públicas en calidad de aprendiz, con una retribución económica mensual de Gs. 1.500.000 (un millón quinientos mil guaraníes); por el periodo de 2 (dos) años, para realizar un Curso de Formación Profesional Dual, cuya formación teórica será realizada en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) (30% del tiempo) y la formación práctica en un puesto de trabajo en la Industria Nacional del Cemento – Planta fabril CIP-Villeta (70% del tiempo), para recibir la certificación de Aptitud Profesional, con énfasis para Aprendiz en Electrónica y Técnico en Metalmecánica Industrial al final del segundo año.

Las personas interesadas en postularse deberán presentar una carpeta en un sobre cerrado en la INC, con los siguientes documentos:

- Formulario de Postulación al curso MOPADUAL elegido, llenado y firmado por el postulante.

- Fotocopia autenticada por Escribanía o Juzgado de Paz del Certificado de Estudios o Título de Educación Escolar Media (Bachillerato Técnico en Electricidad, Electromecánica, Electrónica, Electrotecnia, Informática, Mecánica General, Mecánica Automotriz y Agromecánica).

- Fotocopia de cédula autenticada por Escribanía o Juzgado de Paz.

- Todo el contenido de la carpeta deberá estar foliado (numerado) y firmado por el postulante.

- El postulante deberá residir dentro del Departamento Central.

Periodo de postulación

Desde el 19 de marzo hasta el 25 de marzo de 2019, en el horario de 06:30 hs. a 14:45 hs., en la Dirección de Fábrica CIP-Villeta (Lomas Valentinas esquina General Caballero. Villeta)

Para ingresar al Programa, los postulantes seleccionados, deberán aprobar los Exámenes de Admisión de:

1. Aritmética

2. Castellano

3. Guaraní

FECHA DE EXÁMENES

Miércoles, 27 de marzo de 2019 a las 08:00 hs.

Sala de Capacitación CIP-Villeta – Lomas Valentinas y Gral. Caballero

Serán admitidos al programa, 11 (once) postulantes para APRENDIZ EN ELECTRICIDAD; con énfasis para APRENDIZ EN ELECTRÓNICA y 7 (siete) postulantes para APRENDIZ EN METALMECÁNICA INDUSTRIAL, con el puntaje más alto obtenido en la sumatoria de las tres pruebas. Los exámenes son eliminatorios para los que no superen el 60%, en el orden establecido.

El programa educativo se iniciará el 02 de Abril de 2019. El Aprendiz deberá tener disponibilidad de tiempo completo para realizar las prácticas laborales en su puesto de trabajo I.N.C.- Planta fabril CIP-Villeta de lunes a jueves y para asistir a las clases en el SNPP oficina central en Asunción los días viernes y sábados.


DESCARGAR AQUI formulario de postulación para MOPADUAL

MÁS INFORMACIÓN INC Villeta Dpto. RRHH (0225) 952511 interno 2047

Construyendo el #ParaguayDeLaGente



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas