Valores

Valores

Respeto: Brindar un trato agradable y cortés en la comunidad, en el lugar laboral y en cualquier relación interpersonal siendo esta acción garantía de transparencia.

Honestidad: Involucra puntualmente el respeto, el cuidado y la protección de los bienes públicos, actuando con honradez y decencia.

Responsabilidad: Reconocer y hacerse cargo de las funciones asignadas, de las acciones y sus consecuencias.

Transparencia: Disponer de manera permanente información pública de la ejecución de las acciones y gestiones realizadas por la empresa.

Eficiencia: Optimizar y maximizar tiempo, recursos y decisiones para alcanzar los objetivos institucionales proyectados.

Compromiso: Asumir con lealtad y disciplina los objetivos institucionales y adoptarlos como propios.

Equidad: Dar a cada quien según su capacidad sin favoritismo manifiesto.

Imparcialidad: Adoptar decisiones basadas en hechos y argumentos válidos y verificables, sin tratamientos especiales de ninguna índole.

Espíritu de servicio: Colaborar con los demás con el fin de obtener la equidad y bienestar de las personas, con actitud genuina logrando un mejor desempeño del equipo.

Trabajo en Equipo: Espíritu de cooperación entre los colaboradores en sus funciones, para lograr el objetivo de la empresa.

Igualdad y No Discriminación: Tenemos los mismos derechos y obligaciones sin distinción de raza, religión, género, estado civil, condición física o filiación política, un trato justo y equitativo entre las personas.