Firma de Convenio entre la Industria Nacional del Cemento (INC) y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Publicado el: 11/11/2020 14:42

El día de hoy, miércoles 11 del corriente, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Industria Nacional del Cemento (INC)  y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), que tiene como objetivo el trabajo en conjunto, que permitirá la cooperación y asistencia recíproca para el desarrollo de actividades de interés común entre ambas instituciones, en el ámbito de su competencia y legislación propia.

El presidente de la INC, Abg. Ernesto Benítez Petters, expresó que ambas instituciones trabajan para brindar los mejores productos cumpliendo con las normas de calidad.

“Agradezco la apertura de la institución para con la INC, como industria nacional del cemento también pondremos siempre de nuestra parte lo que sea necesario para que esto prospere y sigamos colaborando en el progreso del País, de manera que sea visto el trabajo que se hace en una industria como está a nivel internacional también”, concluyó.

Por su parte la titular del INTN, Ing. Lira Giménez manifestó que, desde la institución estamos para acompañar todo el desarrollo de una industria nacional tan relevante para nuestro País, haciendo el máximo esfuerzo con proveer servicios de calidad, servicios confiables, también esperamos que en ese camino nos apoyemos mutuamente como siempre lo hemos hecho, finalizó.

El presente Convenio tendrá una vigencia de 5 años y el desarrollo de las actividades de cooperación, tendrán énfasis en las Plantas fabriles de la INC, ubicadas en las ciudades de Vallemi, Departamento de Concepción y Villeta, Departamento Central, tales como: análisis de los procesos desde la extracción de materia prima, manipulación y traslado, hasta el despacho del producto terminado, a fin de establecer parámetros razonables.

Ambas instituciones podrán realizar intercambio de experiencias e informaciones, además de los servicios de asistencia técnica, pasantía y capacitación.

...

Compartir este artículo