INC implementa sistema integrado para automatización de insumos y materia prima

Publicado el: 04/07/2024 12:49

El presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), Gerardo Guerrero Agusti, presentó a funcionarios de la Planta Industrial de Vallemi el Sistema de Gestión de Producción (SGP), una nueva herramienta de reporte y gestión, creada por la Gerencia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), de la cementera estatal.

La implementación del SGP se da en el marco del fortalecimiento de gestión institucional, objetivo estratégico de la institución.

A través del sistema integrado, se podrá automatizar la recopilación de movimientos de insumos y materia prima empleada para la producción del Clinker y el cemento. Al mismo tiempo, será posible el análisis de los mismos datos en tiempo real, así como la generación de informes dinámicos.

Mejorar la eficiencia operativa, reducir errores en los informes, aumentar la capacidad de análisis de datos, facilitar la toma de decisiones estratégicas y reducir los costos mediante la gestión precisa del inventario de producción, son otros beneficios de utilizarlo.

En las próximas semanas, el SGP será socializado en la Planta Industrial de Villeta y la sede Administrativa, de manera a integrar datos de los tres frentes de servicio.

DSC_5704 copia.jpg

DSC_5743 copia.jpg

DSC_5739 copia.jpg

DSC_5722 copia.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo