LA INC ABRE SUS PUERTAS AL PROGRAMA “AGORA PARAGUAY” – PASANTIAS LABORALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Publicado el: 18/11/2022 8:24

El día lunes 7 de noviembre, la Gerente de Capital Humano de la INC Arq. Carmen Silvera, en compañía de la jefa del Dpto. de Desarrollo Lic. Fátima Acosta, y del Coordinador de Comunicación el Lic. Luis Emilio Galeano, recibieron en su despacho al Director del Programa de Formación Inclusiva del SNPP Lic. David Cabrera, y al Lic. Pedro Yegros. 

En la reunión se habló del Programa "AGORA Paraguay", financiado por la Fundación ONCE para América Latina, la misma busca mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad visual a través de la orientación vocacional y la formación e intermediación laboral, ajustando los puestos de trabajo.

Es así que bajo el auspicio del programa mencionado, el Lic. Pedro Yegros, realizará una pasantía laboral por 3 meses, cumpliendo funciones en el área de la Coordinación Técnica Comunicacional en el horario de 09:00. A 15:00 hs de lunes a viernes.

La actual administración de la INC, encabezada por el Abg. Ernesto Benítez, con esta acción de inclusión y no discriminación, ratifica el compromiso del Gobierno de encarar las políticas públicas que garanticen la igualdad y los derechos de las personas con discapacidad, a fin de apoyar que ellos se sientan parte activa del estado.

...

Compartir este artículo