Lanzamiento oficial de la Convocatoria para Aprendices de Educación Dual

Publicado el: 08/03/2021 12:25

El día de hoy 08 de marzo, se realizó el lanzamiento oficial de la convocatoria para aprendices de Educación Dual a realizarse en la Planta Industrial de Vallemi con 4 especialidades: 

☑️Técnico en Electricidad Industrial

☑️Técnico en Mecánica Automotriz

☑️Técnico en Electrónica Industrial

☑️Técnico en Mecánica Industrial

La Industria Nacional del Cemento y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del SNPP, ha impulsado el Programa de Aprendizaje Dual para jóvenes de 18 a 22 años, donde cada especialidad contará con 10 plazas; totalizando 40 disponibles para los aprendices que serán capacitados, los seleccionados recibirán una ayuda económica durante el desarrollo del programa que tendrá una duración de 2 años.

Las documentaciones serán recepcionadas del 08 al 15 de marzo en el complejo habitacional de la INC de la Ciudad de Vallemi en el horario de 06:30 h a 14:45 h.

El acto del lanzamiento tuvo lugar en la sede del Viceministerio de Empleo, situada en avenida Perú esquina calle Río de Janeiro, Asunción, con la participación del Presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), Abg. Ernesto Julián Benítez Petters.y de la Ministra de Trabajo, Dra. Carla Bacigalupo.

Más Info

...

Compartir este artículo