Porque todo esfuerzo tiene su recompensa hoy 136 funcionarios serán parte de la nómina permanente de la Institución !!

Publicado el: 25/05/2022 14:03

El día de hoy nos sentimos muy orgullosos porque por primera vez en la Planta Industrial de Vallemí 136 funcionarios pasan a formar parte de la nómina del personal permanente de la Institución, entre ellos se encuentran miembros de la comunidad Guana. 

El presidente de la INC Abg. Ernesto Benítez Petters, destacó el gran esfuerzo y compromiso realizado por cada uno de los funcionarios y técnicos, extendió su agradecimiento a cada uno de ellos por creer en la actual administración: “Hoy tienen en sus manos la realidad del sueño que tuvieron durante tantos años, en sus manos esta que siga siendo la fábrica líder en el mercado del Cemento a nivel Nacional con una producción a fuera de nuestras fronteras” señaló.

Así mismo, el Jefe de Estado Don Mario Abdo Benítez, ofreció unas palabras señalando “por primera vez se realiza este gesto de reconocimiento que es lo mínimo que puede pedir un trabajador, tener seguridad laboral, seguridad social, y estabilidad para los momentos de mayor vulnerabilidad que es la vejez a través de la jubilación ". 

Durante su discurso también mencionó que seguirá apostando al fortalecimiento de la Industria Nacional del Cemento. 

Este acto fue realizado en el Parque Antiguo de la Fábrica de Vallemí, Dpto. de Concepción, del mismo participaron el Jefe de Estado Don Mario Abdo Benítez, el Presidente de la INC Ernesto Benítez Petters, además de la Senadora Nacional Blanca Ovelar, la Intendenta de Vallemi, Joaquina Azuaga y miembros del Gabinete.

...

Compartir este artículo