Con apoyo de INC se realiza el Festival del Río Apa 2023

Publicado el: 21/12/2023 15:16

El mítico Teatro Griego de Vallemi albergará una nueva edición del Festival del Río Apa, un evento popular de carácter cultural y recreativo que reunirá, durante dos días, a artistas nacionales que harán vibrar al público presente. La Industria Nacional del Cemento (INC) apoya la iniciativa organizada por la Municipalidad de San Lázaro.

El viernes 22 de diciembre desde las 19:30 h, se presentarán Grupo Oasis, Francisco Russo, Roberto Ruiz Díaz, Azucena Barrios, Ayelen Ferreira, Marciano Acosta y la Orquesta Sinfónica del Senado. Los ballets Arandu Rory Infantil y Juvenil, Raíces del Norte Infantil y Juvenil, Alma Joven y San Lázaro Jeroky, además del Elenco Nacional Bella Danza.

Para el sábado 23 de diciembre, se prevén las presentaciones de Jazmín del Paraguay, Yoryi Torales, Zulema Gaete, Sergio Gaona, Ricky Recalde, Maximiliano Rivas y Mística Bóveda Cano, así como los ballets Vallemi Poty, Jeroky Ryapu, Primera Generación, Folklorico Juvenil de Vallemi, Municipal Junior, Municipal de Vallemi y Pasitos de Mi Tierra.

Las entradas están a la venta en la Municipalidad de San Lázaro, R&S Multitiendas y en El Triángulo a Gs. 50.000 por los dos días.

El Festival del Río Apa es el más grande del distrito de San Lázaro que, desde el año 1984, reúne a las familias norteñas en torno a la música, el arte, la cultura y las tradiciones de nuestro país. 

 

Grilla2.jpegGrilla1.jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo