Culmina la Capacitación en el Módulo PM del sistema SAP

Publicado el: 18/11/2022 8:20

En la última semana se realizaron las jornadas finales de capacitación del Proyecto de Implementación del Módulo de Mantenimiento de Planta (PM) de SAP. 

Las mismas se realizaron en tres fases para los funcionarios del área de mantenimiento y el Dpto. de Sistemas TI, comenzando la primera semana en la Planta Industrial de Vallemí, seguidamente la Planta del CIP Villeta y la última semana en la sede Central, con el acompañamiento de los consultores de Infocenter. 

Es importante recordar que el módulo PM de SAP se encargará de gestionar y agilizar el mantenimiento de las Plantas Industriales de la INC, permitirá la planificación, el procesamiento y la terminación de tareas de mantenimiento. 

El objetivo de la implementación del software es aumentar la eficiencia y la optimización en la gestión de procesos y recursos,  además de implementar buenas prácticas  y asegurar la información generada. Así sí mismo, deberá mejorar los tiempos de respuesta y acrecentar la gobernanza de datos para facilitar la toma de decisiones oportunas, mejorando en eficiencia se mejora en calidad y se reducen los gastos. 

La adquisición e implementación del sistema PM de SAP se realiza con recursos propios institucionales.

...

Compartir este artículo