Inauguración del Centro de Formación Dual y lanzamiento oficial de la Certificación Ocupacional en la Planta Industrial de Vallemi

Publicado el: 18/02/2021 15:03

El día de hoy 18 de febrero, en presencia del Presidente de la INC Abg. Ernesto Benítez, la Ministra de Trabajo Dra. Carla Bacigalupo, el Presidente de la UIP Lic. Gustavo Volpe y otras autoridades, se realizó la inauguración del Centro de Formación Dual en la Planta Industrial de la ciudad de Vallemi y se dio también el lanzamiento oficial de la Certificación Ocupacional en las áreas de maquinarias pesadas, electricidad básica, metal mecánica electricidad del automóvil construcción.

Este programa de Certificación tiene como objetivo reconocer de manera oficial las calificaciones de un trabajador, sus  conocimientos tecnológicos y destrezas adquiridos a través de la experiencia laboral.

Nos sentimos comprometidos como institución con nuestro funcionarios y a la vez muy contentos de que puedan tener la posibilidad de obtener el título de certificación emitido a través del Ministerio de Trabajo. La oportunidad de que puedan certificar sus amplios conocimientos nuestros funcionarios de Planta es gracias a las gestiones interinstitucionales de entidades del Gobierno Nacional.

...

Compartir este artículo