INC forma parte del Consejo Educativo Empresarial de San Lázaro

Publicado el: 12/12/2023 19:23

Con el objetivo de apoyar, impulsar y ampliar el alcance territorial de la Educación y Formación Técnica y Profesional (EFTP), se conformó el Consejo Educativo Empresarial del distrito de San Lázaro. La Industria Nacional del Cemento (INC) forma parte de esta instancia, componente del proyecto “Impulsando la Calidad Educativa en Paraguay”.

En un encuentro, realizado en la municipalidad de Vallemi el martes 12 de diciembre, el presidente de la cementera estatal Gerardo Guerrero Agusti, la intendenta Joaquina Azuaga, la coordinadora del Consejo distrital Zulma Morales y representantes del sector educativo del Distrito, suscribieron el acta de conformación dando inicio oficial a la iniciativa.

A través de esta alianza educativa y empresarial se formará técnicamente a los pobladores conforme a las disciplinas y/o áreas requeridas o faltantes en las empresas y organizaciones asentadas en San Lázaro, fomentando así su crecimiento.

“Impulsando la Calidad Educativa en Paraguay” es llevado a cabo por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericano (OEI) y la Unión Europea. En San Lázaro será liderado por la Municipalidad.

 

Acta1.jpeg

Acta3.jpegActa2.jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo