INC y sectores de la construcción proyectan acciones con miras a la aplicación de la ley de utilización de pavimento rígido

Publicado el: 21/03/2024 12:32

El presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), Gerardo Guerrero Agusti, se reunió con los presidentes de la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC) Hugo Florentín y del Centro Paraguayo de Ingenieros (CPI) Almilcar Troche, con miras a las diferentes acciones de naturaleza académica-técnica que se proyectan realizar en el marco de la ley n.° 5841/2017. 

Conversaron sobre los desafíos y oportunidades que se generarán a partir de la implementación de la mencionada ley que espera por su reglamentación para iniciarse su aplicación paulatinamente. En ese sentido, intercambiaron ideas en cuanto a acciones y actividades que se pueden realizar conjuntamente entre ambas organizaciones y la INC, así como también entre la cementera estatal y otras intituciones públicas y entidades del sector de la construcción y afines. 

Durante el encuento, Florentín y Ferreira también invitaron al presidente Guerrero Agusti a participar del "Seminario de Construcción de Pavimentos de Hormigón", un espacio para que profesionales paraguayos y extranjeros expongan sus exériencias, estudios o investigaciones en el área de pavimento de hormigón. El evento se realizará el 08 de mayo en el Paseo La Galería. 

DSC_4151 copia.jpg

DSC_4145 copia.jpg

DSC_4143 copia.jpg

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo