Más de 160 consultas multidisciplinarias durante la Semana de la Salud en INC Vallemi

Publicado el: 12/04/2024 13:17

La Industria Nacional del Cemento (INC), a través de su departamento de Bienestar de Personas dependiente de la gerencia de Capital Humano y Desarrollo Organizacional, organizó la “Semana de la Salud”. La apertura contó con la presencia del presidente de la cementera estatal, Gerardo Guerrero Agusti.

Orientada a funcionarios de la Planta Industrial de Vallemi, la actividad consistió en consultas multidisciplinarias en las especialidades clínica médica, odontología, nutrición, psicología y enfermería.

Al mismo tiempo, se habilitó la vacunación contra la influenza, COVID y el tétano, además de atención psicológica para diagnósticos conductuales a hijos de funcionarios.

Durante las jornadas, que se llevaron a cabo durante tres días, consultaron unos 167 funcionarios.

Con esta acción, la INC brindar servicios de salud individual y colectivo, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los funcionarios.

Formaron parte del equipo a cargo de las consultas los doctores Adriana Riveros, Gabriela Testi y Abel Soria; los licenciados Alfredo Ozuna, Michelly Zarate, Giannina Cáceres, Jazmín Sánchez, Cristina Caballero, Delia Amaral, Concepción Peralta, Claudia Martínez, Estela Andino y Mirtha Román; los técnicos Liz González y Danilo López.

DSC_4661 copia.jpg

01 (10).jpeg

DSC_4656 copia.jpg

01 (7).jpeg

01 (8).jpeg

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo